lunes, 26 de septiembre de 2011

Carta de intenciones

Yo, voy a ser sincera y directa: escogí este curso, más que nada, porque no me gustaba ninguna de las otras opciones. Creí que era fácil, me refiero a esto de coger una hoja en blanco, y escribir, sin más. Dejarse llevar por el tic tac del reloj y redactar un escrito en el que la gente me entienda o incluso que llegue a emocionarse, pero no, no lo es. Ahora mismo me enfrento al insistente tic tac del reloj que me quita el tiempo, me estresa, y yo no se que debo o que se espera de mi que escriba.

Es ahora que me doy cuenta que no ha sido un error matricularme aquí, porque reconozco que me hace falta, que lo necesito. Confio en que a final de curso pueda cojer una hoja en blanco y redactar algo interesante, que le guste a la gente, aunque solo sea un párrafo.


Cristina

1 comentario:

  1. Agradezco tu sinceridad.
    Sí, realmente escribir algo que resulte interesante no es fácil. A todos nos gustaría poder "seducir a los demás" hilvanando frases maravillosas. Si fuese tan fácil, ¿qué mérito tendría un escritor?
    Observo que tienes algunas dificultades con la ortografía pero no dudo de que acabarás construyendo historias con sal y pimienta.

    ResponderEliminar